Consulta la información de tu Crédito aquí

Puedes consultar la información de tu crédito dando clic en este botón, ingresas con tu usuario (número de cédula) y contraseña (número de celular registrado).


¿Cómo pagar tu crédito?

Logo Via Baloto

1. Acércate a cualquier punto Vía Baloto y dile a la operadora que deseas realizar un pago al convenio de recaudo PA NEGOZIA.

2. Cuando la operadora te solicite el código del convenio debes darle dos números, el primero es 959595 y el segundo 7052, confirma que el convenio sea PA Negozia.

3. Paga tu cuota usando tu cédula como número de referencia y recuerda guardar la tirilla de baloto que te entregan por si existe algún inconveniente con el pago.

EFECTY

1. Acércate a cualquier punto Efecty y dile a la operadora que deseas realizar un pago al convenio de recaudo PA NEGOZIA.

2. Cuando la operadora te solicite el código del convenio que deseas pagar debes darle el número de convenio 7052, confirma que el convenio que estas pagando sea PA Negozia.

3. Paga tu cuota usando tu cédula como número de referencia y recuerda guardar la tirilla de Efecty que te entregan por si existe algún inconveniente con el pago.

Pagos en linea (2)

Paga con tus tarjetas débito de cualquier banco en esta opción.

pagos_seguros_en_linea
descarga (1)

1. Acércate a una oficina del Banco de Occidente y toma un formato de recaudo en línea.

2. Diligencia el formato con la siguiente información:

«Código de Recaudo«: 019339 a nombre de PA NEGOZIA

«Referencia«: debes poner el número de la cédula del deudor.

Si te preguntan el NIT del convenio de recaudo este es: 901061400-2

3. Realiza el pago y guarda el comprobante de pago como evidencia por si existe algún inconveniente con tu pago.